TELEVISIÓN

TE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A DIVERSAS CADENAS DE TELEVISIÓN, A TRAVÉS DE REPORTAJES Y/O SPOTS EN LOS CORTES DE LOS PROGRAMAS MÁS REFERENTES DE LAS PRINCIPALES CADENAS DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA. LOS CONTENIDOS QUE SE DESARROLLAN, SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN.

A TRAVÉS DE LA ENTREVISTA PERSONAL SOBRE TU ESPECIALIDAD

EL REPORTAJE SOBRE TU EMPRESA

EL SPOT PUBLICITARIO CREATIVO PERO CON CONTENIDO

LA TELEPROMOCIÓN O PATROCINIO DE PROGRAMAS

¡HACEMOS QUE TU EMPRESA SOBRESALGA POR ENCIMA DEL RESTO!

¿COMO LO HACEMOS?

Si la fórmula elegida es el reportaje, nuestro equipo de producción se desplaza a tu empresa para grabar mediante una entrevista corporativa, la entidad, experiencia, equipo humano, instalaciones, productos y/o servicios, proyectos… Y todo aquello que consideres de interés para la audiencia. QUIÉN, CÓMO Y DÓNDE son las premisas de este nuevo espacio televisivo para la PYME.

Una vez grabado todo el material, en nuestro departamento de Postproducción editamos y montamos tu reportaje adecuándonos a tus intereses, condensando los contenidos en una pieza de un minuto de duración, lista para su emisión.

Finalmente, el reportaje/spot se entrega a la cadena para el pase de Autocontrol y posterior emisión.

Los derechos audiovisuales del reportaje/spot serán siempre cedidos al empresario para su posterior utilización y reproducción.

ALGUNOS PROYECTOS DE CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS