ESTAMOS ENFOCADOS A CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DE CRECIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES

PARA NOSOTROS, LA ATENCIÓN AL CLIENTE NO ES UN DEPARTAMENTO, ¡ES UNA ACTITUD!


Trabajar con Holgen ha sido sin duda un acierto. La campaña ha proporcionado a nuestro producto la visibilidad que necesitábamos, y el trato ha sido inmejorable desde el principio hasta el final. Un equipo de grandes profesionales que nos han puesto las cosas muy fáciles desde el primer minuto y nos ha hecho una oferta inmejorable.

Nerea Jiménez

Responsable de Marketing y Diseño

 


Holgen nos ha llevado de la mano durante todo el proceso aconsejándonos en cada fase para la mejor ejecución y la mínima espera. La preocupación porque el cliente esté contento y la flexibilidad ante las situaciones que hayan podido surgir han hecho que sea todo sencillo y agradable. Además, poseen una amplia experiencia que es vital para los que estamos empezando en el mundo de la televisión.

Marta Hernández

Responsable de Marketing

 

“Hemos trabajado con Holgen durante el ultimo año en varias ocasiones. Son ágiles, flexibles, profesionales, pero ante todo son cercanos y muy atentos. Cuando vas a tope, es de agradecer tener un partner así.”

Noelia García

Directora Marketing, INDO

Nuestra experiencia de colaboración con Holgen Media ha sido muy satisfactoria. Desde el primer momento nos han asesorado con un trato cercano y excepcional. Su profesionalidad se ve reflejada en el resultado. Han superado todas nuestras expectativas. Muy recomendables.

Dr. Kelvin Manuel Piña Batista

Neurocirugía. Instituto Konarium

 

“Holgen ha trabajado con nosotros con total profesionalidad y además nos ha ayudado en las situaciones cuando hemos dudado cómo hacer las cosas. La coordinación de todos los trabajos fue perfecta, y la puntualidad en los plazos también. Por eso el resultado ha cumplido totalmente con nuestras expectativas.”

Joaquín López Hernández

Responsable Marketing, ARRABE INTEGRA

Es la primera vez que hemos trabajado con HOLGEN y estamos muy contentos con el resultado. La comunicación ha sido muy fácil y fluida desde el principio. El formato que ofrecen, relación calidad-precio y las facilidades para su realización, producción y emisión son muy positivas y ventajosas para las empresas. Fueron muy flexibles a la hora de realizar el anuncio. Muy recomendable.”

Laura Salcedo

Directora Marketing, LUMELCO

Holgen Media nos ayudó a encontrar el espacio ideal para nuestro anuncio en televisión e hizo de enlace ayudándonos a entrar en un mundo desconocido para la empresa. La edición del vídeo quedó perfecta y el resultado ha sido el esperado. El trato excepcional.

Javier López

Departamento de Comunicación, RECLAMA POR MI

La experiencia de colaboración con Holgen ha sido buena. Todo el proceso ha sido rápido y fácil y el spot ha quedado muy bien. Además, la grabación la realizaron profesionales de nuestra ciudad y por lo tanto con los que ya habíamos trabajado y teníamos confianza. Trabajo muy bueno y resultado muy bueno.

María Escámez

Departamento Marketing, XTI

Trabajar con Holgen fue todo un acierto, nos facilitaron muchísimo las cosas y nos ayudaron en todo desde el primer momento.

Pilar Ramírez

Departamento Marketing, BIOSERUM

 

“Trabajando con Holgen siempre nos hemos sentidos muy apoyados. Su asesoramiento, su implicación en el proyecto y su accesibilidad a las demandas solicitadas, hace de ella una empresa que recomendaríamos siempre.”

Iñigo Undabeitia

Director de Marketing, GRUPO TEGOR

 

“Muy satisfecho con el trabajo de Holgen, su asesoramiento en todas las fases del proyecto y su implicación hacen que no dudemos en recomendarlos.”

Javier Lorite

Departamento de Marketing, IMD

 

“Con Holgen encontramos el partner adecuado para hacer nuestras primeras apariciones publicitarias en televisión a nivel nacional y con un nivel de soporte, flexibilidad y efectividad por encima de los estándares del mercado.”

Luis Arias

Head of Myopia Marketing Program

 

El resultado del proyecto que hemos desarrollado con HOLGEN MEDIA ha sido muy satisfactorio. La atención al cliente es ágil y cercana, con especial atención a la consecución de un resultado óptimo. Aportan mucha flexibilidad para la ejecución del trabajo con lo que hemos podido reducir al máximo el tiempo invertido. Sin duda, 100% recomendable.”

Gema Fernández Nogueira

Comunicación y Marketing

 

El resultado obtenido con la campaña promocional para Faba asturiana IGP que hemos llevado a cabo con HOLGEN MEDIA ha sido fantástico. Una excepcional atención, cercanos, empáticos y muy resolutivos. Nos encanta la filosofía que comparten con nosotros de crear sinergias. Estamos muy contentos y convencidos de que repetiremos.”

Raquel Mendaña

Comunicación Faba Asturiana IGP

 

Trabajar con Holgen ha sido un placer desde el primer momento. Hay que destacar su profesionalidad y también su empatía. El equipo es excelente, cercano, colaborativo y en búsqueda del éxito conjunto.”

Elisabeth Perez

Grup Naudi

 

Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo de todo el equipo de HOLGEN. Ha existido una comunicación muy estrecha en todo momento. Su agilidad, asesoramiento en la realización del Spot y su cumplimiento en los plazos de entrega han sido extraordinarios.”

Nuria García

Departamento de Marketing

 

“Es la primera vez que hemos realizado un proyecto de este tipo con Holgen y el resultado ha sido muy positivo y satisfactorio. Nos han dado flexibilidad y la comunicación ha sido fluida durante todo el proceso. Es un gran equipo que nos ha tratado de forma excepcional y con mucha profesionalidad. Muy recomendable.”

José Miguel Merlo Rodríguez

Gerente

 

Valoramos positivamente la colaboración con HOLGEN MEDIA. Destacaría la amabilidad y la profesionalidad que han demostrado en todo el proceso. El trabajo finalizó en los plazos previstos y se adaptaron a nuestras expectativas.”

Cristina Franco

Gerente

 

Ha sido la primera vez que hemos aparecido en un medio audiovisual, y la verdad es que estamos encantados de haber seleccionado a este gran grupo de profesionales que son HOLGEN. Desde la dirección de la empresa y desde el departamento de marketing, hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado. Consideramos que el formato que nos han ofrecido, su producción y emisión han supuesto un enorme apoyo para darnos a conocer. Muy recomendable.”

Antonio Estevan Muñoz

Director General

 

Trabajar con Holgen ha sido una experiencia muy satisfactoria para nuestra empresa. Hemos contado con ellos para gestionar nuestra campaña de Navidad en televisión y no podríamos haber acertado más. Trato inmejorable, flexibilidad y profesionalidad. Repetiremos seguro.”

Mariona Canyameres

Marketing y Comunicación

 

Estamos plenamente satisfechos. Tengo recorrido en el sector de la comunicación y sé positivamente que es complicado ofrecer un producto de calidad en determinadas circunstancias de tiempo y entorno. Pues Holgen Media es capaz de superarlas con nota. Profesionales impecables y trato humano excelente.”

Juan Rodríguez

Relaciones Institucionales, RSC y Comunicación

 

Decidimos hacer un spot publicitario con Holgen para potenciar nuestra
marca. Pese a las dificultades de emitir en la televisión pública un producto
médico, en Holgen nos han ayudado en todo momento con enorme dedicación hasta
alcanzar el mejor resultado posible. También hay que destacar el buen gusto
del equipo de grabación que se implicó para que todo saliera perfecto en el
rodaje. ¡Gracias por todo!.”

Rebeca Jiménez

Asclepion Iberia
Clinical Education Iberia

 

Desde el colegio Nobelis quisimos llegar al mayor número de familias posible y Holgen, nos lo puso fácil. Poder conectar a este nivel con todos aquellos que se encuentran ante la difícil tarea de encontrar colegio para sus hijos, ha sido una gran experiencia.”

Socorro Puente Tébar

Presidencia Colegio Nobelis S.C.M.

 

“Es nuestro primer proyecto con HOLGEN y ha sido muy positivo. A pesar de ser nuestro primer spot publicitario, nos han ayudado, explicado e integrado en todas y cada una de las decisiones. Ha quedado muy bonito el Spot. Un recuerdo para toda la vida y desde luego volveremos a trabajar con HOLGEN en el futuro.”

Ana Valle Clemente

Dirección de Calidad

 

Ha sido un verdadero placer colaborar con ustedes. Desde el inicio, hemos quedado muy satisfechos con su profesionalismo, su compromiso con la calidad y su atención a los detalles. Vuestra capacidad para entender y satisfacer nuestras necesidades ha sido excepcional y nos ha permitido trabajar juntos de manera efectiva. Nos ha gustado especialmente la rapidez y claridad de sus comunicaciones, así como la calidad del trabajo entregado. En general, estamos muy contentos con nuestra experiencia de colaboración con ustedes y no dudaríamos en recomendar su servicio a otros.”

Estefanía Ferrández

Directora de Marketing

 



Trabajar con Holgen Media Comunicación en la campaña de Telecinco ha sido muy fácil por su gran profesionalidad.”

Josep Zaragoza

Director de Marketing

 



Definiría vuestra forma de trabajar como profesional, ágil y flexible.

Alfonso Jaén

Director de Desarrollo

 



Era la primera vez que trabajábamos con Holgen y también era nuestra primera experiencia en televisión. El servicio que nos prestaron a lo largo de todo el proceso fue excelente, con una gran dedicación y asesoramiento por su parte. 

Arancha Agote

Marketing WalkinPitas

 

Desde el primer momento el proceso ha sido ágil, sencillo y satisfactorio. Un trato personal como el de HOLGEN facilita mucho la comunicación y resultados. Sin duda repetiremos.

Francisco José Huertas

Marketing / C.M. & Design Manager

 

«Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Holgen. Se han cumplido los plazos acordados y hemos visto cumplidas las expectativas.»

Juan F. Rubio

CEO Australair

 

«El trabajo con Holgen ha sido fluido y eficaz. Nos guiaron y ofrecieron varias opciones.

Les transmitimos la idea de spot que teníamos y llegamos juntos al resultado final, con el que hemos hecho distintas emisiones.

Estamos muy conformes con los proyectos que hemos llevado a cabo con ellos.»

Laura Perez

Communication & Events Specialist

 

«Trabajar con Holgen ha sido muy fácil. El equipo humano que lo compone es muy profesional y está muy comprometido con su trabajo, lo que nos hace a los demás sentirnos cómodos y bien aconsejados. Sin duda la mejor elección para darnos visibilidad

Manuel Gavira

Gerente

 

«Nuestra colaboración ha sido muy buena. Era la primera vez que realizábamos un anuncio en televisión y nos han facilitado y ayudado desde el inicio en todo el proceso. Todo ha sido muy profesional y el anuncio un éxito.»

Silvia Cano

Responsable de Comunicación

 

«El pasado 22 de diciembre, hicimos un publirreportaje de un minuto en Prime Time en A3. Desde el primer momento, el equipo de Holgen fue muy profesional y nos atendió de forma personalizada. Escucharon atentamente nuestras necesidades y nos propusieron ideas creativas. La producción del video fue muy fluida y los plazos se cumplieron a la perfección. El equipo fue muy flexible y se adaptó a nuestras necesidades en todo momento. El resultado final del video es excelente. Holgen ha conseguido capturar la esencia de nuestra empresa y transmitirla de forma clara y atractiva. Estamos muy satisfechos con el trabajo y sin duda los recomendaríamos a cualquier empresa que necesite de sus servicios

Imanol Gil

Sales & Marketing Manager

 

 «En cuanto a nuestra experiencia con vosotros estamos muy contentos. Remarcar que desde la primera toma de contacto hasta después de la emisión la comunicación ha sido excelente. Asimismo, la atención que hemos recibido tanto de vosotros como de la productora que nos hizo el video ha sido muy buena y fácil, algo que se agradece teniendo en cuenta la falta de tiempo de las empresas para gestionar estas cosas. Por otro lado, estamos muy contentos con la rapidez de postpro del video y la calidad. En líneas generales, no tenemos ninguna queja o sugerencia a mejorar por el momento con vosotros y por ello, mostramos una actitud proactiva a trabajar con vosotros en el futuro para la realización de campañas.»

Sarai Gómez

Marketing & Ecommerce

 

¡SOMOS ÚNICOS, SOMOS HOLGEN!

No formamos parte de una red de agencias convencionales, somos un equipo de profesionales con gran experiencia, eficaz y resolutivo, orientado a la creación de campañas de publicidad a nivel nacional, y con un objetivo principal, dar a conocer la PYME en los grandes medios.

Cuidamos al máximo la gestión de los contenidos, estableciendo estrategias para construir atractivos impactos.

Trabajamos con pasión, y nuestra misiva es aportar valor tanto a las marcas como a los consumidores. En definitiva, ayudar a tu empresa a conectar con tus posibles clientes, y todo con un trato cercano y honesto.

BASÁNDONOS EN UNA DILATADA EXPERIENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PONEMOS A TU DISPOSICIÓN…

 

El alcance de la TV

Sigue siendo el «Medio de Medios». Por mucho que crece el consumo de medios digitales, la televisión suma la misma inversión publicitaria que todo el resto de medios juntos.

El potencial de la RADIO

Cada día con mayor auge de audiencias en diversas emisoras de radio.

El poder del Big Data en INTERNET

A través de Video Adversiting , tecnología y Big Data se unen para que los resultados de tu publicidad estén dentro de los más altos estándares de calidad, garantizando así la rentabilidad de tu inversión.

h

La repercusión de la PRENSA

Brand content o publicidad convencional. Tu empresa tiene mucho que contar, y nosotros te ofrecemos la posibilidad de acceder a los medios de prensa nacional, para explicar a los lectores cómo es tu empresa y qué ofrece.

Nuestra creatividad

Para que tu empresa pueda disponer de su mejor imagen. Diseño y producción de ideas creativas y singulares para la creación de tu producto o marca.

¡Y la pasión!

Pasión por nuestro trabajo no nos falta. La mezcla entre la experiencia, la ilusión, el esfuerzo y la constancia, son el motor que nos mueve a superarnos cada día y obtener la mejor versión de nosotros mismos, con la consecuente repercusión para nuestros clientes.

NUESTROS PRINCIPALES VALORES

%

HONESTIDAD

%

COMPROMISO

%

EFICACIA

%

FLEXIBILIDAD

Si necesitas más información, no lo dudes… ¡Contáctanos!